Comisión Ejecutiva

Por mayoría el Honorable Consejo Superior (HCS) de la Universidad Nacional de Tucumán aprobó el dictamen presentado por las comisiones permanentes del cuerpo para la Reforma total del Estatuto y la Apertura de Sesiones de ese máximo órgano de gobierno para el próximo 30 de octubre.

En esa misma sesión conformó, además, una Comisión Ejecutiva Central cuya coordinación está a cargo del Ing. Vicerrector José García para planificar una serie de intervenciones previas a la Asamblea.

Actualmente la comisión impulsa un ciclo de encuentros informativos en las unidades académicas, organiza conferencias y brinda a través de diferentes canales de comunicación material de análisis y cuadernillos explicativos del proceso. Además de recepcionar sugerencias de todos los estamentos y sectores de la UNT.  Luego de este ciclo de debate y recepción de trabajos, impulsará la redacción de las reformas que deberá proponer el Consejo Superior a la Asamblea Universitaria.

La comisión está integrada por el decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, Sergio Pagani; por el profesor Jorge Molina Palacios (por estamento Docente); por Mariano Mauvecín y Facundo Arias (Estudiantes); Ricardo Cisneros (Graduados) y Graciela Navarro (No Docentes). Debido a que el Consejo de Escuelas aún no designó a su nuevo director integra la Comisión la directora subrogante, María Rosa Tetta de Gómez.

Para comunicarse con la Comisión puede enviar un mail a:

reforma@unt.edu.ar

Jose-Garcia

Vicerrector
Ing. José García

pagani_1

Decano Ciencias Exactas
Ing. Sergio Pagani

jorge palacios

Docente
Prof. Jorge Molina Palacios

MarianoMauvecin

Estudiante
Mariano Mauvecín

GracielaNavarro

No docente
Graciela Navarro

MarcosFacundoArias

Estudiante
Facundo Arias

Ricardo Cisneros

Graduado
Ricardo Cisneros

rosa tetta de gomez

Dir. Cons. Escuelas Experimentales
María Rosa Tetta de Gómez