La Asamblea Universitaria no sesionó por falta de quórum

La fecha del próximo encuentro será fijada al retorno del receso invernal, durante la reunión del Consejo de Decanos.

La Asamblea Universitaria no consiguió el quórum necesario para sesionar. El encuentro estaba previsto para esta mañana en las instalaciones del Centro Cultural Virla. Luego del encuentro el vicerrector de la UNT y presidente de la Asamblea, José García, señaló que el Consejo de Decanos decidirá la fecha de la próxima sesión y lo hará durante la semana inmediata al retorno del receso invernal.

Cabe destacar que el pasado 14 de junio en la última sesión del cuerpo se trató el capítulo 4 sobre el Régimen Económico Financiero. Se aprobó el artículo 1: Sobre recursos de la Universidad (“Las sumas que se asignen a la Universidad por el Presupuesto General de la Nación, y los recursos extrapresupuestarios que se destinen a ella por personas o instituciones públicas o privadas, o sean generados por la institución”). No se aprobó el capítulo 5, sobre Fondo Universitario YMAD, con dos propuestas, que no lograron reunir los votos necesarios.

“Ojalá se pueda avanzar en tiempo y forma para finalizar el trabajo de la reforma, considerando el marco del Centenario de la Reforma de 1918, expresó en aquella oportunidad la decana de Filosofía y Letras, Mercedes Leal.