Este miércoles volverá a sesionar la Asamblea Universitaria

El debate de los temas será a partir de las 8 en el auditorio del Centro Cultural Virla.

Este miércoles, a las 8, volverá a sesionar la Asamblea Universitaria en el auditorio del Centro Cultural Virla. Los asambleístas continuarán con el tratamiento de los artículos correspondientes a la comisión 5 “Pautas de Administración Económicas-Financieras. Órganos de Control y Transparencia”.
En la sesión del 12 de abril se aprobaron dos artículos: uno referido a las becas, subsidios u otro tipo de ayuda a los estudiantes, que tendrán como objetivo asegurar el ingreso, la permanencia y la graduación de quienes lo necesiten; y el otro sobre el control presupuestario del ejercicio vencido, que será ejercido por el Consejo Superior.
Cabe recordar que aún resta el tratamiento de temas centrales para la UNT como el Sistema Electoral y el diseño de nuevos Órganos de Gobierno. Hasta el momento se aprobaron 14 artículos del nuevo Régimen Económico Financiero y cerca de 60 artículos en total, desde que comenzaron los debates.