La Asamblea Universitaria debate Pautas de Administración Económico Financiera

De ahora en adelante, y de acuerdo a lo decidido por el pleno de la Asamblea, las convocatorias serán mensuales.

Este miércoles 12, desde las 8, en el auditorio del Centro Cultural Eugenio Flavio Virla, continùa la sesión plenaria de la Asamblea Universitaria. Se trata el dictamen de la comisión 5 (Pautas De Administración Económicas-Financieras. Órganos De Control Y Transparencia).
De ahora en adelante, y de acuerdo a lo decidido por el pleno de la Asamblea, las convocatorias serán mensuales con el propósito de arribar a las sesiones con un mayor nivel de consenso respecto del articulado en debate.
Cabe recordar que aún resta el tratamiento de temas centrales para la UNT como el Sistema Electoral y el diseño de nuevos Órganos de Gobierno.
Desde el inicio de los debates se aprobaron 12 artículos del nuevo Régimen Económico Financiero y restan por tratarse 14. Desde el 30 de octubre de 2014, cuando comenzaron las sesiones, se aprobaron un total de 57 artículos y un nuevo Preámbulo para el Estatuto de la UNT.