El vicerrector García dialogó con el gremio no docente

Este lunes 21, el vicerrector se reunió con dirigentes gremiales de la Asociación del Personal No Docente de la UNT, quienes ratificaron su pedido de reforma total del Estatuto Universitario y opinaron sobre el informe preliminar y las acciones llevadas adelante por el vicerrector en su tarea de coordinación del proceso reformista.

Al finalizar el encuentro aseveró que “el proceso de reforma está en marcha y vamos a compartirlo con toda la comunidad universitaria”, y enfatizó: “será imprescindible la búsqueda de consensos en una situación de normalidad institucional”. Por último destacó que, tal como lo resolvió el Consejo Superior, se realizará el proceso de consulta hacia el interior de la comunidad universitaria. “No podemos renunciar hacia esa consulta y eso sólo se puede hacer en la vuelta a la normalidad de todas las actividades”.